Espectáculos

Inspira Kanye West a Elon Musk

El Diario de Juárez | Martes 13 Marzo 2018 | 11:19 hrs

Especial /

Por lo menos eso fue lo que declaró el genio de la tecnología durante una conferencia organizada por el festival South by Southwest en Austin, Texas. Durante una sesión de preguntas y respuestas alguien le preguntó quién era su más grande inspiración a lo que Musk respondió sin dudar : "Yeezy, of course !"


De acuerdo con Konbini, a primera vista, el parecido entre Elon Musk y Kanye West no es para nada evidente, sin embargo, no es la primera vez que Musk menciona al ícono mundial del hip-hop. En 2015, cuando Time publicó su lista de las 100 personas más influyentes del mundo (incluido Kanye West), Elon Musk escribió :

"Kanye West debería ser la primera persona en quien pensar en una lista como esta. Él no cree en la falsa modestia y tiene razón. Kanye cree en sí mismo y en su increíble tenacidad. El hecho de haber grabado su primer sencillo con la mandíbula lastimada ("Through The Wire") lo ha llevado a donde está hoy en día.

Ha luchado por tener un lugar en el mundo cultural y jamás abandonará ese objetivo. En su primer disco, lanzado hace más de una década  [The College Dropout, en 2003,], Kanye escribió:  'Nosotros, los raperos, somos de una manera: rapeamos, no pensamos."

Pero Kanye sí piensa. Constantemente reflexiona sobre todo. Quiere que todos hagan lo mismo: hacerse preguntas, superar sus límites. Ahora es un gigante de la cultura pop y tiene todavía todo un futuro por delante. Además, no tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en su camino. Kanye juega este juego desde el inicio y nosotros apenas estamos entendiendo por qué."

Esperamos que no se le suba mucho a la cabeza a Kanye West, mientras esperamos su regreso musical.





comentarios