Espectáculos

Un reinado por las mujeres

Sofía Semo / Agencia Reforma | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Agencia Reforma / La sudafricana de 22 años visitó a las concursantes de Mexicana Universal

Ciudad de México.- Luego de cinco meses de su reinado como Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel Peters está segura de que una de sus responsabilidades es darle voz a las mujeres que han sufrido violencia de género.


"Hace un año fui víctima de secuestro en Sudáfrica y entendí que la violencia contra las mujeres es una realidad en el mundo, y hay que abrir esa conversación. Por eso me gusta que las mujeres se acerquen a mí, porque cuando yo sufrí, ellas me tomaron de la mano y me escucharon", compartió.

La reina de belleza, de 22 años, está de visita en México como invitada especial del reality show Mexicana Universal, de TV Azteca. El viernes, las 11 concursantes que aspiran a representar a México en Miss Universo 2018 la tuvieron como juez de su desempeño en la pasarela.

"Muchas ganadoras del certamen Miss Universo han demostrado que este premio no es una objetivización sexual de la mujer; concursamos porque queremos concursar", compartió Nel Peters.

En el evento, la modelo regaló a los presentes una breve caminata por la pasarela de Mexicana Universal y estuvo acompañada por la mexicana Lupita Jones, quien está al frente de Mexicana Universal.

"El certamen está cambiando, ahora hay concursantes abiertamente homosexuales y transgénero, es una prueba de que Miss Universo está evolucionando", compartió Jones, Miss Universo 1991.




comentarios