Espectáculos

Encarnará a Salvador Dalí

Agencia Reforma | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario / Ezra Miller

Ciudad de México.- Ezra Miller participará en la cinta biográfica ‘Dali Land’ como una versión joven del pintor español Salvador Dalí según informó Deadline.

Ben Kingsley encarnizará a Dalí en su faceta adulta mientras que Miller actuará en el mismo rol para diversos flashbacks en el filme.

La película, en la que también actuarán Lesley Manville, Tim Roth y Frank Dillane, se encuentra en sesiones de venta y distribución en Cannes.

La historia se sitúa en 1973 en Nueva York y España, y estará contada a través de la mirada de James (Dillane), un joven asistente de una galería de arte quien en su intento por ayudar a Dalí a prepararse para su gran presentación termina adentrándose con él a un mundo lleno de bailes, luces, conflictos personales y arte viciado por el dinero y el drama.

Las grabaciones se darán entre noviembre y diciembre en Canadá y España. La cinta, que será dirigida por Mary Harron, quien coescribió el guion junto a John C. Walsh, aún no cuenta con fecha de estreno.

A Miller se le verá próximamente en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwal’ así como en ‘The Flash’, película que contará la vida del superhéroe de DC Comics.



comentarios





también te puede interesar