Espectáculos

Una vida más allá de Thor

Agencias | Martes 15 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario /





Madrid, España— No importa que su marido, Chris Hemsworth (alias Thor), se haya erigido como el famoso con mayúsculas de la familia. Ella es experta en estar ante las cámaras y hasta ha dado origen al ‘posado Pataky’, lo que le otorga un caché que si Chris quiere alcanzar, deberá desfilar por muchas alfombras rojas.

Elsa Pataky acaba de retomar su trabajo como actriz en ‘Tidelands’, la primera serie que Netflix rueda en Australia.

Parece feliz de volver a la actuación, ese arte que la apasiona tanto como para haber hecho varias veces cambios radicales en sus 41 años de vida persiguiendo su sueño.

Y feliz con esa familia de cuento que ha creado junto a Hemsworth (34 años) en los idílicos parajes que rodean Byron Bay, donde viven con sus tres hijos: India Rose, de 6 años, y Tristan y Sasha, los gemelos de 4. Precisamente fueron los niños el detonante del retiro provisional de Elsa.

“Tener una familia era otro de mis grandes sueños, y cuando nacieron mis hijos, tenía muy claro que no quería perderme nada de sus primeros años. Chris empezaba a tener reconocimiento como actor y me permitió decirle: Tú te dedicas a tu carrera y yo a mantener unida a la familia”, dijo la española a El País Internacional.

“Ahora nuestros hijos son más independientes, van a la escuela... Empecé a buscar proyectos y parece que el destino me dio uno al que no podía decir que no. Rodamos a hora y media de mi casa, me han dado todo tipo de facilidades como madre y el papel es maravilloso”.

La española proviene de una familia de padres separados y no se esfuerza en negar que eso influye en su afán para pelear por la suya.

“Sabes lo que se sufre. Es un pequeño trauma con el que tienes que lidiar, y sí luchas más por tener una familia. Para mí es mi prioridad absoluta”.

La actriz es hija de José Francisco Lafuente, bioquímico español, y de Cristina Medianu, una publicista rumana. La pareja se separó cuando Elsa tenía 4 años.

“De mi padre me llega todo lo que tiene que ver con el deporte, la vida sana... Mi madre es una gran abuela, a quien le encantan sus nietos y que me ha ayudado mucho”.



comentarios





también te puede interesar