Espectáculos

Regresará Luis Miguel a Juárez en septiembre

Natalia Piña
El Diario | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/El Diario |

Como ya es costumbre en redes sociales, Luis Miguel volvió a causar revuelo, pero en esta ocasión no por su serie biográfica, sino porque distintos medios afirman que ‘El Sol’ agregará fechas de presentación a su gira ‘¡México por Siempre!’ en Durango, Torreón, Chihuahua y Ciudad Juárez.


La primera ciudad en dar a conocer la noticia fue Durango, donde según los medios el cantante se presentará el domingo 30 de septiembre, aunque en la página y Facebook  oficial del intérprete aún no se ha anunciado algún concierto en estas cuatro ciudades.

Sin embargo, en el sitio de Luis Miguel no hay presentaciones programadas a partir del domingo 16 de septiembre y hasta el martes 2 de octubre, que es el periodo en el que se especula que serán los otros tres espectáculos.

A pesar de que la información aún no es confirmada y no existen fechas exactas más que en Durango, algunos medios apuntan que ‘Luismi’ estará en Ciudad Juárez a finales de septiembre.

De ser así, Luis Miguel visitaría la ciudad después de casi tres años de su última presentación aquí y se convertiría en doble celebración para la frontera, ya que él celebrará sus 36 años de trayectoria artística en el Don Haskins Center en El Paso el próximo domingo 2 de septiembre.





comentarios