Espectáculos

Presume Longoria a su hijo Santiago

El Diario de Juárez | Jueves 09 Agosto 2018 | 17:33 hrs

Tomada de Instagram / Eva Longoria

Ciudad de México— La actriz Eva Longoria, quien está casada con el guapo ejecutivo mexicano Pepe Bastón, nos enseñó por primera vez una fotografía del rostro de su amado hijo Santiago Bastón. El primogénito de Longoria nació el pasado 19 de junio en la ciudad de los Ángeles y a casi dos meses desde su nacimiento, por fin conocemos su carita, publicó El Universal.
Vía Instagram, la intérprete de Gabriel Solis en “Esposas Desesperadas” compartió en Insta Stories una captura de pantalla del fondo de pantalla de su teléfono celular donde se puede ver una fotografía de Santiago. La actriz, quien se está desempeñando como una gran mamá primeriza, ha dejado claro que una de las situaciones más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar en su maternidad es separarse de su hijo para reintegrarse a su vida laboral.

Por ello entendemos que Eva Longoria quiera tener presente a su bebé en todo momento y en cada espacio de su vida, así que cada que usa su celular ve a su hermoso bebé, que todavía no podemos decir a quién se parece pues es muy pequeño.

 

Here he is again at his first photo shoot with mamá! I haven’t had a chance to post more photos because I’m slowing coming back from maternity leave — but this one is so precious! He’s more than I could have ever asked for! Thank you @bernardodoral for capturing the beauty of my son, which I get to see everyday! ❤👶🏻 @usahola #BabyBaston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Cabe resaltar que la envidiable figura que posicionó a Eva Longoria como una de las actrices más guapas de la generación sigue intacta, pues a escasas semanas de haber dado a luz, la esposa de Pepe Bastón lució espectacular. Así lo demostró en la pasada alfombra roja de la cinta “Dog Days”.
Eva Longoria y Pepe Bastón nos han mostrado una de las facetas más tiernas en la historia de su romance, ellos se unieron en matrimonio en 2016 y poco tiempo después de la boda se reveló el embarazo de la actriz.

 

 

Here he is! Santiago Enrique Baston is waving hello at the whole world! Couldn’t wait to share this picture with y’all! Thanks to @usahola and @bernardodoral for capturing these beautiful moments with my newborn son! 👶🏻 #BabyBaston #HOLAUSA 📸: @bernardodoral 💇🏻‍♀️: @kenpaves 💅🏼: @beautybyelan 👗: @charroxstylist

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

comentarios





también te puede interesar