Espectáculos

Querétaro y Juárez unidos por el arte

Natalia Piña
El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/El Diario /

Llegó el día. Hoy Querétaro y Ciudad Juárez convergirán en un mismo espacio para la celebración de la vigésima octava edición de Expo Arte y la décimo séptima Noche de Gala Pro-Becas.

El magno evento, que tiene la finalidad de dar a conocer el arte, la gastronómica y la cultura queretana y de obtener fondos para los programas filantrópicos de Fundación Mascareñas y Amigos de la Fundación Mascareñas,  se llevará a cabo hoy en punto de las siete de la tarde.

Como en años anteriores, la cordial convivencia tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cibeles y contará con un cóctel de bienvenida, una cena gourmet y espectáculos culturales.

Durante el cóctel los asistentes podrán admirar distintas artesanías y el trabajo de 15 artistas plásticos de Querétaro, luego, degustarán una cena de cuatro tiempos diseñada por el chef Israel Soriano Rodríguez y cuatro vinos de la región.

La velada será amenizada por la música del cuarteto de saxofones Saxodia y contará con la presentación del Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro.

Al finalizar la cena, se realizarán rifas de diversos premios donados por empresas y particulares locales.

Para mayores informes y compra de boletos, los cuales tienen un costo de 150 dólares por persona, se puede llamar a los teléfonos 612-3175 y 612-4075.





Expo Arte 2018: Noche de Arte y Cultura Queretanas

Centro de Convenciones Cibeles

Hoy, hueves 8 de noviembre

7:00 p.m.

Donativo: 150 dólares

Mayores informes y compra de boletos a los teléfonos: 612-03175 y 612-4075

 



comentarios





también te puede interesar