Estado

Llaman priistas irresponsable a Corral por mitin

Juan Carlos Núñez/
El Diario de Chihuahua | Lunes 15 Enero 2018 | 00:00:00 hrs


Chihuahua— La dirigencia y miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron en contra del mitin que realizó el gobernador en contra de la Federación, acción que calificaron como un acto irresponsable y partidistas.


La crítica surgió durante el registro de precandidatos a alcaldes, síndicos y diputados por ese partido, donde estuvieron diversos actores políticos que apoyaron estas opiniones.

Así como dijo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Sofío Ramírez Hernández, de que las manifestaciones del Ejecutivo Estatal son como ser vocero del actual precandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya.

Entre los líderes que expresaron su opinión están el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán; el senador Patricio Martínez García, la diputada local Adriana Fuentes y el presidente de la CNC en Chihuahua Ismael Hernández.

Manifestaron que se ha intentado crear cortinas de humo frente a la narcoviolencia y la inseguridad que repuntan en la entidad y que no traen nada bueno para los chihuahuenses, que están ávidos de resultados, que no se han dado a más de un año.

En cuanto al registro de precandidatos, se tuvo a representantes de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guerrero, Jiménez, Buenaventura, Balleza, Guachochi, Urique, Rosales, Chínipas, Morelos, Namiquipa, Bachíniva, Guazapares, Valle de Zaragoza, Batopilas, San francisco del Oro, Uruachi, Guadalupe, Galeana, Aquiles Serdán, La Cruz, Gómez Farías, Carichí, Magurachi, Ocampo, Praxis G. Guerrero, Moris, San Francisco de Conchos, Cusihuiriachi, El Tule, Rosario, Manuel Benavides y Huejotitán.

En cuanto a las diputaciones, se registraron por el Distrito 15, Mónica Meléndez; del Distrito 16, Ricardo Santana; Distrito 19, Fernando Ramírez; Distrito 14, Francisco Sáenz Sosa y Distrito 6, Lorenzo Muñoz.

[email protected]





notas relacionadas

comentarios