Estado

Piden a gobernador que atienda inseguridad y violencia

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua | Lunes 22 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

El Diario de Chihuahua / La comitiva continuó su marcha por Chihuahua con rumbo a la Ciudad de México

Chihuahua– Un grupo de personas protestó durante el evento organizado en la Plaza de Armas, en el marco de la Caravana por la Dignidad; los manifestantes indicaron que antes de atender los temas políticos, el gobernador debe atender su responsabilidad ante los problemas de inseguridad y violencia.


Por su parte la organización Monitores Ciudadanos criticó el fin político que impulsa Javier Corral para favorecer sus interés, mientras deja los temas relevantes sin atender.

Durante el evento la manifestación efectuada por un grupo de personas inició frente al kiosco en donde se encontraba el gobernador del Estado, Javier Corral, pero fue retirada por el equipo de seguridad. Expusieron que están en contra de la caravana porque piden que el gobernador atienda los problemas de Chihuahua en lugar de dedicarle su tiempo a acciones políticas.

Sobre esta situación, Monitores Ciudadanos, a través de su presidente, Alejandro Ortiz, declaró que no son tiempos para que el gobernador se dedique a acciones políticas.

“Opinamos que está  bien que se quiera defender una causa en favor del estado, pero conociendo la historia de Javier Corral y su oficio político, parece más que está queriendo, una vez más, utilizar los micrófonos para su bien personal y el de su “pre” candidato Ricardo Anaya”, precisó.

Agregó que la población pasa por una situación delicada en materia de inseguridad. “Los chihuahuenses estamos sufriendo una de las arremetidas por el crimen organizado más severa de los últimos años y el señor Corral parece ser que no le importa. Se le critica severamente que prefiera su beneficio personal y el de su partido a la seguridad de nosotros los chihuahuenses”, concluyó. (Orlando Chávez)

[email protected]





notas relacionadas

comentarios