Estado

Detienen a tres mujeres con armas y balas

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 09 Marzo 2018 | 13:39 hrs

Cortesía /

Tres mujeres que presuntamente intentaban llevar armas a la ciudad de Chihuahua, fueron capturadas por agentes de la Policía Federal (PF) Regional (Caminos), anoche.


Fueron detenidas en posesión de tres pistolas, seis cargadores y 642 balas, que llevaban ocultas mientras viajaban a bordo de un camión de pasajeros de la marca Volvo 2018, perteneciente a la línea Ómnibus y fueron sometidas a una revisión en el kilómetro102, en el tramo Sacramento-Sueco.

El Comisario Carlos Alberto Flores, coordinador del operativo ‘Escudo Titán’, informó que las detenidas tenían como encargo llevar las armas a Chihuahua para entregarlas a un grupo delictivo.

Viridiana N., llevaba una pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, con dos cargadores abastecidos con 5 cartuchos cada uno y 200 cartuchos calibre .40 milímetros, indicó Flores.

A Gloria N. presuntamente le aseguraron una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, modelo PT11 G2, con dos cargadores abastecidos con 10 balas cada uno y 200 cartuchos más del mismo calibre.

Lizeth N. portaba una pistola marca Springfield Armory, calibre .40, modelo SD40, con dos cargadores y 200 balas del mismo  calibre, en su equipaje.

Las tres mujeres y el armamento fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).





comentarios