Estado

Denuncian a precandidato priista por campaña anticipada

El Diario de Chihuahua | Viernes 09 Marzo 2018 | 11:43 hrs

El Diario de Chihuahua /

Chihuahua.- La diligencia municipal de Acción Nacional denunció ante el Instituto Nacional Electoral y Tribunal Estatal Electoral al diputado federal del PRI y precandidato de ese partido a la alcaldía de Chihuahua, Alejandro Dominguez, por presuntos actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos para promover su imagen.


Arturo García Portillo, vocero del PAN municipal, dio a conocer que hay dos primeras denuncias ya presentadas desde el 05 de marzo pasado, y generarán otras dos mas ante organismos electorales.

Refirió que una de las quejas es por la participación de Dominguez en un evento público junto al precandidato presidencial Jose Antonio Meade, del PRI, y otra por una rueda de prensa en la que habla en contra de la Policía Municipal y de la alcaldesa Maria Eugenia Campos Galván.

En tanto que habrá otras dos: una por enviar publicidad de su informe legislativo a viviendas particulares y otra por un desplegado firmado en días recientes, en la que denosta al abanderado panista a la Presidencia, Ricardo Anaya, manifestó Garcia Portillo.





comentarios