Estado

Chocan tractor contra auto en Delicias

El Diario de Delicias | Viernes 09 Marzo 2018 | 19:24 hrs

 /

Un aparatoso choque múltiple se registró la mañana de este viernes entre un vehículo, un tractor y una cerca perimetral, en la carretera que va de Delicias al Seccional de Las Varas, a la altura de la colonia Hidalgo, dejando solo daños materiales de consideración. 


La subdirección de Vialidad, confirmó que el percance vial se reportó, después de las 7 de la mañana de este viernes al sistema de emergencias, en el kilómetro 5+500 del tramo antes mencionado, justo en el establo con razón social, “Granja del Norte”.

Los agentes viales y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron y tuvieron a la vista los vehículos participantes; uno es un tractor de la marca John Deere, color verde con amarillo y el otro un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, de color gris, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

De acuerdo a la cinemática de los hechos, la pesada unidad agrícola golpeó el hemisferio izquierdo del auto y lo proyectó contra un objeto fijo, una cerca de alambre de púas.

El conductor del Altima fue revisado por los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, sin que sufriera heridas, solo el susto.

En el lugar se observó que el contrapeso del tractor salió proyectado tras la colisión con el auto, el cual sufrió daños en las puertas del piloto y trasera, siendo estos por aproximadamente 60  mil pesos. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)   





comentarios