Estado

Muere mujer en Delicias tras ser embestida por el tren

El Diario de Delicias | Viernes 11 Mayo 2018 | 17:33 hrs

 |

Delicias– En el día de las madres, al regresar de un festejo de lo propio, perdió la vida una mujer, al ser impactada por un tren que la embistió a toda velocidad la noche del 10 de mayo, hecho que consternó a amigos y familiares.

Aid Férez Delgado porta voz de la Fiscalía zona centro sur, confirmó que la infortunada llevaba por nombre Jazmín Cristal Ramírez Contreras, de 24 años de edad, domiciliada en el complejo habitacional antes mencionado.       

Varios testigos presenciales del choque aseguraron que Ramírez Contreras intentó cruzar las vías sobre la calle 7ª y avenida 8ª del sector Norte, cuando la locomotora circulaba a gran velocidad y el impacto fue inevitable.

En el lugar quedó inerte su cuerpo, dentro de su auto de la marca Honda Civic, color blanco, con placas de este estado, destrozado casi por completo y como testigo mudo de la imprudencia que le arrebató la vida a una joven mujer.

Su muerte causó pesar y consternación entre sus seres queridos y aquellos que la conocieron  por estudiar en el Tecnológico de Delicias y trabajar para la empresa Continental, estos últimos datos confirmados por sus amistades.

 



comentarios





también te puede interesar