Estado

Gobernador actúa con la víscera: PRI

Staff/
El Diario de Chihuahua | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/El Diario /

Chihuahua— El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, acusó al gobernador Javier Corral de intervenir en los poderes del Estado y de actuar con la víscera al utilizar la fuerza pública para evitar el traslado del priísta Alejandro Gutiérrez, acusado por desvío de recursos a favor del PRI, durante el sexenio de César Duarte.

Recriminó que el panista acuse al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de proteger a quien ya se encuentra bajo proceso penal y que es requerido por la justicia federal.

“En un Estado de Derecho, es irresponsable lanzar acusaciones sin ton ni son, lo que además confirma que Javier Corral busca como siempre atraer reflectores con fines estrictamente electoreros”, apuntó.

“El PRI no es ministerio público ni juez. Siempre hemos dicho que cualquier servidor público que comete un delito debe responder ante la justicia conforme estricto Derecho. Eso se llama protagonismo e incongruencia”, indicó en comunicado de prensa.

“Chihuahua no se merece esto. Al alza la inseguridad, cero obra pública y atención a los municipios; opacidad y nulos resultados en materia de salud y educación, es la realidad de Chihuahua”, continuó.



comentarios





notas relacionadas

también te puede interesar