Estado

Caso Alondra: Analizan restos hallados en casa de abuelastro

Salud Ochoa
El Diario | Martes 10 Julio 2018 | 00:00:00 hrs


Chihuahua— Peritos de la Fiscalía General del Estado analizan restos óseos encontrados en la casa de Ramiro C. C., abuelastro de la niña Alondra María Nolasco Corpus, desaparecida el 18 de septiembre de 2017.


El material se localizó durante un cateo realizado en la vivienda, ubicada en la colonia Diego Lucero y que, según fuentes al interior de la dependencia, son restos óseos minúsculos con señales de haber sido quemados, por lo que incluso se pensó en la posibilidad de que fueran analizados por expertos argentinos. Aparentemente, los restos se detectaron en una coladera.

El cateo al domicilio de Ramiro C. C. se llevó a cabo hace un mes y medio, situación que fue corroborada por Jessica Corpus, madre de Alondra, quien dijo estar enterada del operativo, luego de una reunión sostenida con personal de la Fiscalía.

Vecinos de la colonia Diego Lucero corroboraron que efectivamente el cateo se realizó y aunque algunos prefirieron guardar silencio por temor a involucrarse en el tema, otros decidieron hablar.

De acuerdo con algunos habitantes del sector, Ramiro C. –a quien apodan “Piri”— ha vivido ahí junto con su madre desde hace más de 35 años, incluso cuando tuvo una pareja e hijos.

Ahí mismo vivió también la abuela de Alondra durante diez años.





comentarios