Estado

Tras enfrentamiento y persecución aseguran a hombres armados

El Diario de Chihuahua | Martes 09 Octubre 2018 | 14:24 hrs

Cortesía /

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres con armas de fuego, luego de acudir al incidente suscitado la tarde de ayer en calles de las colonias Cerro de la Cruz y Campesina, donde se reportó una agresión con disparos de armas de fuego contra los dos hombres asegurados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Ambos hombres identificados como Alejandro G. M., de 38 años de edad e Israel Mauricio C., de 36 fueron interceptados en las inmediaciones de las calles 70 y Zarco, donde diera inicio lo que al parecer fue un intercambio de disparos en el que las dos personas aseguradas resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un hospital donde quedaron temporalmente bajo custodia de autoridades estatales.

Cerca de los probables involucrados se localizaron sobre una barda las dos pistolas escuadras de calibres .40 mm y 9 mm con restos hemáticos, que fueron aseguradas para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto a los dos detenidos y dar seguimiento a los hechos ocurridos a partir de las 18 horas con 11 minutos del lunes.



comentarios





también te puede interesar