Estado

Apoya senador de Carolina en búsqueda de Patrick

Staff
El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:00:00 hrs

Internet / La publicación de Tillis en su perfil de Twitter

Chihuahua— El senador por el estado de Carolina del Norte, Thom Tillis, anunció que su equipo de trabajo inició labores de colaboración con el Departamento de Estado de los Estados Unidos para tratar de hallar con vida a Patrick Braxton-Andrew, última vez visto el 28 de octubre en Urique.

“El profesor de Carolina del Norte Patrick Braxton-Andrew ha estado perdido en México desde el domingo. Mi equipo está trabajando activamente con el Departamento de Estado y las autoridades mexicanas están coordinando una búsqueda extensiva.

“Por favor tengan a Patrick, su familia y a las comunidades de Mooresville y Davidson en sus oraciones”, pidió el senador Tillis a través de Twitter.

La familia del turista estadounidense publicó un agradecimiento al senador en la página Missing/Desaparecido-Patrick Braxton-Andrew.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo de búsqueda no concluirá hasta que se obtengan resultados del paradero de Patrick. La esperanza es aún encontrarlo con vida.

La familia del estadounidense ofreció una recompensa a la persona que proporcione información que ayude a encontrar a Patrick, conocido por realizar viajes a Centroamérica y ser un hábil hablante del español.

En redes sociales se ha hecho el llamado a divulgar la noticia de la desaparición del turista. “El tiempo es crítico”, opinó la familia de Patrick, quien también ha pedido la cooperación de Richard Burr, senador por Carolina del Norte.

Sí tiene información acerca del posible paradero de Patrick, favor de comunicarse a la presidencia municipal de Urique: (668) 171 36-84, o a la comandancia municipal de seguridad pública (635) 456 60-20.



comentarios





también te puede interesar