Estados Unidos

Ivana dice que Donald no debe buscar la reelección

El Diario de Juárez | Domingo 22 Abril 2018 | 13:14 hrs

Agencias |

Ivana Trump, la exesposa del presidente Trump, dijo que el mandatario debe retirarse al término de su actual gobierno y “nada más irse y dedicarse a jugar y disfrutar su fortuna”.

Trump también hizo saber su opinión en torno a la polémica sobre Stormy Daniels, manifestando empatía al tiempo que aprovechaba la oportunidad de criticar a la actual señora Trump.

“Me siento mal por Melania porque sé lo mal que yo me sentí. Duele mucho”, dijo Trump, quien se divorció de Donald, el padre de sus tres hijos, cuando descubrió su aventura con Marla Maples.

“Yo tengo orgullo y tengo dignidad y esas cosas, pero alrededor del mundo muchas mujeres viven con los hombres sabiendo que las están engañando y cosas así”, dijo Trump. “Todo mundo maneja la situación a su manera”, añadió diplomáticamente.

Trump señaló que la razón de que la primera dama de Estados Unidos no haya salido en más portadas de revista —salvo por la Vanity Fair México con una foto que ya se había usado— era debido a que Melania Trump no habla mucho.

“No creo que sea su culpa”, dijo Ivana Trump. “Creo que lo haría en cuanto se lo pidieran. Pero… ella no habla mucho y las revistas quieren entrevistar a alguien que hable. Ustedes pueden hablar por horas conmigo y yo hablo. Algunas personas son más calladas”.



comentarios





también te puede interesar