Estados Unidos

Pánico por dragón en llamas en Disney World

El Diario de Juárez | Sábado 12 Mayo 2018 | 18:07 hrs


Turistas que visitaron Disney World en Florida ayer se vieron obligados a ponerse a cubierto después de que un dragón metálico repentinamente estalló en llamas, de acuerdo al portal de López Dóriga.

El video del incidente muestra la cabeza de la bestia animatrónica completamente envuelta en fuego, moviéndose hacia la multitud mientras el humo negro se elevaba hacia el cielo.

Según The Orlando Sentinel, la atracción, que se presenta en Magic Kingdom, es la transformación de Maléfica en dragón  y parte del desfile rutinario del Festival de la Fantasía del Reino Mágico ubicado en Liberty Square.

Maléfica es una villana que apareció por primera vez en el clásico animado de Disney ‘Sleeping Beauty’ lanzado en 1959.

El fuego fue extinguido por un empleado del parque y el área se despejó poco después. Nadie resultó herido en el incidente, dijo un vocero de Disney World.

Elementos del Departamento de Bomberos de Reedy Creek respondieron al incidente, pero cuando llegaron, el incidente ya había sido contenido.

El portavoz agregó que se abrió una investigación sobre el incidente y se determinará qué causó el incendio.

El dragón generalmente es operado por un empleado del parque, ubicado cerca de la base del cuello.

Otro empleado del parque se encuentra por la parte trasera, mientras que los miembros del elenco disfrazados adicionales viajan a pie.

Debutándose hace más de cuatro años en Disney World, el desfile del Festival of Fantasy incluye varias carrozas temáticas como Mickey Mouse y las hermanas reales “Frozen”.



comentarios





también te puede interesar