Internacional

Denuncia hija de técnico de Marruecos agresión sexual

El Diario de Juárez | Sábado 12 Mayo 2018 | 17:15 hrs

Tomada de Internet /

La hija del francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, denunció una agresión sexual en un popular programa francés de telerealidad, informó hoy el diario “Le Parisien”.

Según el rotativo, Candide Hervé, concursante de “Koh-Lanta” -un programa inspirado en el estadounidense “Survivor” (adaptado como “Supervivientes” o “La Isla de los Famosos” en varios países hispanos)-, acusó a otro participante de agresión sexual.

El caso ha generado gran controversia en Francia y el programa, se emitió en el canal público TF1, tuvo que ser suspendido en plena grabación en las islas Fiji debido a la denuncia.

Según “Le Parisien”, Hervé Renard, actual seleccionador marroquí y vencedor de la Copa de África de Naciones (CAN) con Zambia (2012) y Costa de Marfil (2015), confirmó que la denunciante es su hija, de 21 años, quien actualmente viaja de regreso a Francia en un avión.

El movimiento nació luego de que la reportera Bruna Dealtry del canal Esporte Interativo fuera acosada durante una transmisión en vivo

Periodistas deportivas alzan la voz contra acoso sexualPeriodistas deportivas alzan la voz contra acoso sexual

“Koh-Lanta” es uno de los programas más exitosos de la televisión francesa.

En “Koh-Lanta”, los candidatos deben pasar una serie de pruebas físicas eliminatorias para optar a un premio único de 100 mil euros.

En marzo de 2013, el programa fue también cancelado debido a la muerte de un participante, que sufrió un paro cardiaco durante una de las pruebas en Camboya.



comentarios





también te puede interesar