Local

Captan en video a ladrón que irrumpe en negocio

D. Domínguez/L. Sosa/
El Diario de Juárez | Viernes 12 Enero 2018 | 00:00:00 hrs


Propietarios de una bodega distribuidora de productos de belleza, ubicada en la colonia La Cuesta, denunciaron a un ladrón que se metió a robar la noche del lunes y fue captado por las cámaras de videovigilancia del negocio.


El delincuente utilizó una barra metálica para forzar una ventana que abrió para ingresar al local comercial, ubicado en la calle Cesáreo Santos.

El hurto quedó registrado el lunes 8 de enero a las 23:42 horas, según se observa en el video al que tuvo acceso El Diario.

El ladrón se apoderó de productos de belleza de la marca Mary Kay, dinero en efectivo que se encontraba en un cajón dentro del negocio, así como aparatos electrónicos, según denunciaron los afectados ante el Ministerio Público al momento de interponer la denuncia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se cuenta con la denuncia de hechos y las imágenes que aportó la distribuidora afectada.

Los denunciantes optaron por compartir las imágenes a través de las redes sociales a fin de lograr ubicar al probable responsable.

Ayer la Policía Municipal dio a conocer que cuenta con las imágenes del presunto ladrón por lo que esperan lograr su detención.

Si usted tiene información que permita ubicar a la persona que aparece en el video, favor de denunciarlo al 911, solicitaron la FGE y la Policía Municipal.

[email protected] 





comentarios