Local

Saldrán priístas a campaña en unidad

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez | Sábado 10 Marzo 2018 | 13:25 hrs


La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó este mediodía a los integrantes del Consejo Político Municipal a los candidatos electos para las senadurías, diputaciones federales y locales, así como por la alcaldía y sindicatura de Ciudad Juárez.


Ante los más de 300 consejeros propietarios y suplentes que acudieron al evento realizado en la sede local del PRI, los candidatos electos pidieron a los priistas salir a la campaña electoral en unidad.

“No estamos muertos”, subrayó Alán Alberto Reyes Navarro, candidato a diputado local por el distrito 09.

Mientras que Mireya Porras Armendáriz, postulada por el distrito local 06, destacó el trabajo de los coordinadores de zona y de sección, porque con ellos podrán ganar la próxima elección.

“Los priistas corruptos ya no están aquí, solos se fueron y si regresan los vamos a expulsar”, añadió ante los asistentes que no dejaron de vitorear “vamos a ganar” y “el PRI unido, jamás será vencido”.

El exgobernador de Chihuahua y ahora candidato al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, pidió también a los priistas dejar de lado cualquier diferencia y salir convencidos a ganar.

“Vamos a salir convencidos a la calle, levantar la frente y salir con pasión y entrega a convencer a los demás”, mencionó.





comentarios