Local

Arrestan a 20 supuestos narcomenudistas

El Diario de Juárez | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs


En diferentes intervenciones, 20 presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales que les encontraron mariguana, heroína, cocaína y ‘cristal’, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Tarascos y Grecia de la colonia Azteca, con la detención de Jesús Z. G., de 42 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, se dio a conocer.

La corporación indicó que otra detención se concretó en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Henry Dunant de la colonia Parque Industrial Omega, donde Iván Alexis G. R., de 22, tenía cinco latas del enervante.

Casi en el mismo transcurso fue arrestado Jesús D. L., de 36 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, en la zona Centro, con tres dosis de heroína.

Mientras que en hechos similares, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, en el mismo sector, fue detenido Carlos Omar M. G., de 23 años, con cuatro dosis de la misma droga.

También fue detenido Uriel N. M., con apenas 17 años, y Evelin V. G., de 27, en las calles Camino a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvárcar, de la colonia Emiliano Zapata, con un envoltorio de ‘cristal’.

La SSPM informó que también fue detenido Francisco E., de 51 años, en el viaducto Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, en posesión de cinco dosis de heroína.

Paralelamente, cayó Adalberto N. M., de  61 años, en las calles Juárez y Gardenias, de la colonia Centro, con seis dosis de heroína.

En el cruce de las calles Juárez y Azucenas, en el Centro, fue detenido asimismo Anguiano G. H., de 28 años, con cinco dosis de heroína.

También en el cruce de las calles Libramiento y Cañón de Urique fue detenido Jonathan M. A., de 24 años, con una dosis de ‘cristal’ y una de mariguana.   

En las calles Palomas y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, Perla Ivonne M. V., de 20 años, tenía un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.

Lo mismo sucedió con Jorge Armando S. R., de 38 años, quien cargaba cuatro dosis de heroína, al ser detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, en el Centro.

Gerardo Enrique S. A., de 20 años, también tenía una lata del enervante, cuando fue revisado y detenido en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Acolhuas, de la colonia Aztecas.

Sobre la calle Amatista, en la colonia Morelos, la policía detuvo a  Jesús Adán Ñ. O., de  27 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.  

Más tarde, en el cruce de las calles Tarascó y Zapoteca, de la colonia Azteca, fue arrestado Jonathan M. H., de 18 años, así como Isaac R. R., de 19, con mariguana como para forjar 10 cigarrillos.  

Mientras que en el cruce de las calles Membrilla y Hospital, en el Centro, Víctor Manuel S. R., de 35 años, tenía de 17 dosis de cocaína.  

En el cruce de las calles Vicente Guerrero y Thomas Fernández, fue detenido Víctor Manuel S. S., de 38 años, con cuatro dosis de cocaína en piedra.  

Además se informó la detención de Edwin Iván V. C., de 18 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Golfo de Génova y Golfo de Tehuantepec, en la colonia Ciudad Moderna.  

Un supuesto integrante de la organización delictiva “Los Aztecas” fue detenido con 49 dosis de cocaína en distintas presentaciones que presuntamente vendería en bares y cantinas del Centro.

Luis Alejandro V. A., de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hospital y Mariscal tras ser denunciado al sistema de emergencias 911.

El hombre presuntamente traía 34 dosis de cocaína en piedra y otras 15 de la misma droga peros en polvo.

[email protected]





comentarios