Local

Denuncian malos manejos de concesionaria del 'EcoBús'

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Lunes 12 Marzo 2018 | 12:34 hrs

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez |

Una denuncia por supuestos malos manejos en la empresa Integradora de Transporte (Intra) concesionaria de la red EcoBús, fue realizada ante medios de comunicación por uno de los 29 empresarios que forman parte del consejo de administración.


Juan Carlos Saldívar, dueño de la empresa Lobo y quien cuenta con acciones en Intra, pidió la intervención del gobernador Javier Corral Jurado, para que se practique una auditoría a fondo en la empresa, por supuestos malos manejos financieros.

Indicó que prestan un servicio diario a más de 46 mil personas y pese a ello no tienen recursos para solventar algunas deudas, por ello pidió una revisión contable.

Pidió se aclare un déficit en el manejo administrativo, por una supuesta deuda de 11 camiones que fueron adquiridos mediante un crédito y los cuales fueron introducidos de manera irregular a la primera ruta troncal del servicio EcoBús.

Por los camiones se adeudan 11 millones de pesos, indicó.

Por su parte, Raúl Rodríguez Santillanes, presidente de Intra, informó que es mentira que existan malos manejos y que tienen auditoría permanente por parte de Gobierno del Estado y dos empresas particulares.

Señaló que las acusaciones que hace Saldívar son porque no le han entregado cheques por su participación en la empresa, pero ello se debe a un ordenamiento judicial, ya que tienen embargadas sus acciones.

@





comentarios