Local

Cae un supuesto ladrón de autopartes

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 16 Abril 2018 | 00:00:00 hrs


Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


A través de un comunicado, personal de la corporación dio a conocer que el hecho ocurrió cuando agentes municipales que realizaban patrullajes en las calles del fraccionamiento Linda Vista se percataron de una persona que se encontraba en el cruce de las calles España y 30 Abril.

Los oficiales pudieron apreciar que el hombre se encontraba quitando el acumulador a un vehículo de la marca Honda, de color blanco, pero asumiendo una actitud sospechosa.

Cuando el ciudadano se dio cuenta de la presencia de la patrulla, de inmediato intentó darse a la fuga.

En cuestión de segundos, el sospechoso fue abordado por los oficiales para cuestionarlo, pero contestó de manera evasiva y errática las preguntas de los policías.

Los agentes se acercaron al domicilio donde se encontraba estacionado el automotor y ahí fueron atendidos por una mujer que les manifestó que el vehículo era de su propiedad y que desconocía a quien estaba quitándole la batería, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Rodolfo G. C., de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determine su probable responsabilidad con relación a los hechos por los que fue arrestado.



[email protected]





comentarios