Local

Arman en un café oficina de Gobernación estatal

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Viernes 27 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Rey Jáuregui/El Diario de Juárez / Interior del restaurante donde se otorgan permisos para fiestas

La oficina de Gobernación en Zona Norte habilitó provisionalmente oficinas en un establecimiento de la avenida Lincoln para atender este viernes a solicitantes de permisos para bodas y quinceañeras así como otros eventos donde se consumen bebidas alcohólicas.


Esa dependencia es una de las afectadas por el bloqueo que mantienen los integrantes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a la Unidad Administrativa José María Morelos.

Para evitar afectar a quienes tienen eventos este fin de semana en salones o lugares exprofeso para ellos, como lo son bodas, quinceañeras y otras celebraciones, los permisos se tramitarán en el café restaurante ubicado en la Lincoln y Río Nilo, señaló el titular de Gobernación, Ignacio Castro Velázquez.

“Estaremos en las oficinas alternas para atender usuarios para que todos los eventos de personas en particular para este viernes y sábado puedan hacer los trámites. Ahí se autorizará el pago del permiso para realizar el evento para el consumo de bebidas embriagantes”, añadió.

Indicó que tradicionalmente se tramitan permisos para un promedio de entre 25 y 40 eventos por semana.

“Se pedirá la solicitud del permiso como es costumbre y ahí se dará la referencia para realizar el pago en los módulos de Recaudación de Rentas. No queremos dejar de dar el servicio”, agregó.

Además de Gobernación, otras 30 dependencias se mantienen sin dar servicio en el complejo estatal de la avenida Lincoln, entre ellas Recaudación de Rentas, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Licencias Digitales, COESVI y Desarrollo Urbano.

[email protected]




notas relacionadas

comentarios