Local

Entrega Fiscalía cuerpo equivocado a funeraria

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 10 Mayo 2018 | 13:35 hrs

Staff El Diario |

Familiares de Jorge Alberto y Javier Carrillo González, de 37 y 27 años respectivamente, denunciaron públicamente una probable negligencia del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, al entregar un cadáver equivocado.

Ambos hermanos fueron asesinados el pasado lunes en la colonia Misiones Del Real junto a Víctor Carrillo, de 17 años, e hijo de Jorge.

El menor es velado con la familia materna mientras que su padre y tío serian velados en la casa materna.

“A las 8 de la noche llegaron los cuerpos y cuando abrimos el ataúd nos dimos cuenta que no era Jorge, era otra persona”, dijo Vicky Carrillo, familiar de las víctimas.

Los deudos llamaron a la funeraria Lourdes que ofreció el servicio y los empleados explicaron que la salida del cuerpo la autorizó el Ministerio Público y con base a la papelería que entregó, acudieron a reclamar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ante el reclamo de los deudos, los empleados regresaron el cadáver que ya había sido preparado para el servicio funerario y recogieron el cuerpo que correspondía a Jorge Carrillo.

“Para nosotros es indignante el trato que nos está dando la Fiscalía General del Estado, no tienen idea del daño que hacen”, dijo la quejosa.

A las tres de la mañana de este jueves, los empleados de la funeraria regresaron con el cuerpo de Jorge Alberto, quien ya es velado por sus seres queridos.

El fiscal César Augusto Peniche Espejel informó que ordenó una investigación en torno a este hecho.

@



comentarios





también te puede interesar