Local

Van vs matrimonios del mismo sexo

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Ayer presentaron ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje

El matrimonio entre personas del mismo sexo debería de llamarse ‘homonomio’, declaró José Humberto Medrano Carrasco, presidente de la Red de Asociaciones Provida y Profamilia Cruzada por la Familia.


“Estamos luchando contra la destrucción de la familia que se pretende hacer con la creación de leyes, como la que se intentó en el pasado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que era discriminatorio el matrimonio entre hombre y mujer y a partir de ahí promovieron el matrimonio entre personas del mismo sexo”, dijo.

Por eso, aseguró que estuvieron luchando para que en Chihuahua se reestableciera en las actas de nacimiento nuevamente el formato de padre y madre que había desaparecido.

“En los otros estados del país desapareció el nombre de padre y madre en las actas de nacimiento a través de la Renapo, por lo que ahora no tienen madre ni padre”, dijo.

Consideró que todas estas acciones forman parte de las luchas que están haciendo ellos para proteger a las familias.

“Sabemos del deterioro por el que pasan las familias en México y mucho tiene que ver por la destrucción del hogar, hemos encontrado que uno de los vínculos principales de la destrucción de la familia es a través de la ideología de género, es una lucha marxista que busca la destrucción”, agregó.

Lo anterior ayer durante la promoción del Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro y la presentación de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda, ideología de género o subversión cultural”, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Esta actividad y la venta de la obra se realizarán el lunes 4 de junio en el Teatro Cultural de la Ciudad, a partir de las 6 de la tarde.

La entrada a la ponencia tendrá un costo de recuperación de 150 pesos y 100 pesos para estudiantes con credencial.

“Los escritores andan presentando su último libro que han creado, en el foro disertarán con dos conferencias, una presentada por los argentinos denominada ‘La Ideología de Género, una Dictadura en Contra de la Familia’ y la segunda conferencia estará a cargo del presidente nacional de las familias, Juan Dabdoub, denominada ‘Los Avances de la Ideología de Género en México”, dijo el presidente de la Asociación Civil Conciencia Social y representante de ConFamilia en Chihuahua, Javier Valenzuela.

[email protected]




comentarios