Local

Reparan hundimientos en colonia Bellavista

Abril Salgado
El Diario de Juárez | Martes 12 Junio 2018 | 00:00:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / También arreglaron una bomba

Luego de que vecinos de la colonia Bellavista se quejaran de dos hundimientos sobre la calle Ignacio Mejía, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que se concluyeron las labores en ambos reportes.

El pasado miércoles 6 de junio se encontraba un agujero por la mitad de la calle en el cruce de Mejía y Oro, en el que se observaba un acumulamiento de agua con espuma blanca, donde cayeron algunos automóviles que transitaban por el sector.

Vecinos externaron su preocupación ante un accidente debido a que en el área se encuentran dos escuelas y el tránsito de los niños y padres de familia por esa calle es necesario.

Durante la tarde, Corazón Díaz, vocera de la JMAS, informó que se trataba de una fuga de agua potable que fue reparada por elementos de la dependencia.

De acuerdo con información de la Junta, en el segundo hundimiento registrado sobre la calle José María Arteaga se hizo la reposición de 13 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro el pasado jueves.

Hasta el momento habitantes de la calle mencionada deberán transitar entre la tierra hasta que el área de bacheo programe la reposición del pavimento, informó la JMAS.

El pasado fin de semana en el cruce de las calles Plata y Arteaga también se descompuso la bomba que permite el funcionamiento del pozo de extracción que abastece el sector.

Ayer trabajadores de la JMAS mencionaron que las labores de reparación se realizaron desde el fin de semana, incluso hasta la madrugada para poder reanudar la función del pozo ayer mismo.

Vecinos del sector mencionaron que durante el fin de semana hubo en la zona baja presión de agua y que en momentos salía negra o era muy escasa.

[email protected]

 



comentarios





también te puede interesar