Local

Impiden en recuento de votos hasta el uso de baños

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 18:53 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Los baños se encuentran a un lado de la entrada a la AME

La Asamblea Municipal Electoral (AME) restringió el uso de sus baños a sus visitantes desde el viernes pasado, en medio de un proceso de apertura de casillas y recuento de votos muy concurrido por representantes de partidos, observadores y simpatizantes.


El edificio ubicado en la avenida Antonio J. Bermúdez cuenta con dos sanitarios, uno en la planta baja, que se restringió porque habría que atravesar un pasillo donde se encuentran las mesas de recuento que hasta hoy se ha mantenido como área restringida.

El segundo está en la planta alta donde se encuentran las oficinas administrativas de la asamblea, pero también se cerró el paso.

Cecilia Guerrero, de Comunicación Social del órgano electoral, señaló que se prohibió el paso a sus sanitarios “porque se estuvieron perdiendo cosas” en la planta alta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaban el paso a esa área a toda persona que no tuviera cargo en la asamblea.

A la prensa también se le restringió el acceso.

Al prohibir el acceso, la AME instaló afuera baños móviles pero los visitantes se quejan de los malos olores. “Están hechos un asco”, dijo una persona.





comentarios