Local

Tienen reunión de seguridad entre ejecuciones y baleados

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Miércoles 11 Julio 2018 | 12:24 hrs

Staff/El Diario de Juárez |

Con dos eventos violentos ocurridos por separado, fue recibido aquí el gobernador Javier Corral para tener una reunión de seguridad con el alcalde, Armando Cabada, en las instalaciones del conocido como “pueblito mexicano”, desde las 11:00 horas.

Las balas se detonaron a las 10:00 y a las 11:00 horas en las colonias Santa Rosa y en la Chaveña, con saldo de dos personas heridas y una muerta.

Mientras los funcionarios arribaban al punto de reunión para diseñar estrategias de combate a la inseguridad, un hombre fue acribillado a disparos en un mercado popular localizado entre las calles Sevilla e Italia.

La víctima no fue identificada y a bordo de una ambulancia fue trasladada a un hospital con heridas en una pierna.

A pocos minutos de iniciada la reunión donde participa también el fiscal general, Cesar Peniche y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, dos personas fueron acribilladas en la colonia Chaveña, dentro de un domicilio.

Una de las víctimas murió sentado en un sillón con sendos balazos en la cabeza mientras que la otra fue trasladada a un hospital en código rojo con dos disparos en el pecho.

En ninguno de los dos eventos se detuvo a los responsables por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.



comentarios





también te puede interesar