Local

'Personas en una camioneta tiraron el cuerpo de Rafita'

El Diario de Juárez | Lunes 13 Agosto 2018 | 13:14 hrs


Ciudad Juárez- Tras el hallazgo de la localización del niño ‘Rafita’ una vecina de la familia declaró que ellos realizaron los rastreos ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, quienes no los apoyaron.

La mujer agregó que entre vecinos fueron a realizar el rastreo ya que recibieron un reporte de que personas a bordo de una camioneta tiraron un bulto en ese lugar y se dieron a la fuga.

Oficiales llegaron pero al poco tiempo se retiraron sin buscar en el lugar señalado por el supuesto testigo, agregó la vecina de la familia.

Otra de las testigos dijo que al ver que las autoridades no buscaron, decidieron llamar a más vecinos y acercarse hasta el punto indicado, lugar donde encontraron una bolsa negra con un niño con camisa blanca y short, vestimenta que coincide con la descripción de ‘Rafita’.

“Al muchacho que nos dio la información, placas de la camioneta y la camioneta en la que venían, venía de trabajar lo tienen arriba de una patrulla ministerial y no sabemos el motivo, pero el fue el que nos ayudó a buscar”, declaró la mujer que ayudó en el rastreo. 

@



comentarios





notas relacionadas

también te puede interesar