Local

CBTIS 114, 40 años de excelencia

Salvador Castro
/El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Carlos Sánchez/ El Diario /

Ciudad Juárez— El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 114 celebró el aniversario número 40 de la institución.

La directora del plantel, María Alejandra Campo García, destacó el esfuerzo, amor y trabajo colaborativo del personal docente y administrativo.

Reconocieron a docentes con trayectoria de 5 a 40 años.

Acudieron Sergio Nevárez Rodríguez, perteneciente a la primera generación; Luis Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno en la Zona Norte; la directora del plantel, María Alejandra Campo; el auxiliar académico Jesús Muñoz Acosta; Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad; Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal.

Develan monumento por los 40 años del CBTIS 114

En el evento estuvieron los estudiantes del plantel quienes develaron el monumento “Orgullo Lobo”, que reconoce las cuatro décadas en la formación de estudiantes.

El gobernador Javier Corral destacó la vocación y misión del CBTIS 114, que en sus diversas etapas de transformación ha formado 38 generaciones que hoy por hoy contribuyen al impulso de un mejor Chihuahua.

Durante el evento reconoció el prestigio y trayectoria del plantel y el modelo educativo del CBTIS, el cual contribuye a abatir la desigualdad social y es el mejor instrumento para una sociedad más justa, ya que brinda herramientas para el poder y saber.

“En este marco de acciones a favor de la educación no puedo más que congratularme en el 40 aniversario de esta institución, que con su labor contribuye a una preparación de calidad”, expuso. (Salvador Castro / El Diario)

[email protected]



comentarios





también te puede interesar