Local

Matan a hombre cuando iba a subirse a moto con su familia

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 06:25 hrs

Staff/El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez— Afuera de una tienda y frente a su esposa e hijo que lo esperaban, fue ejecutado un hombre esta madrugada en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Nueva Esperanza. 

El asesinato ocurrió a las 00:50 horas en la tienda Oxxo que se encuentra a la altura de la calle Profesora Emilia Téllez Díaz.

De hecho, un policía preventivo encubierto que presta servicio al negocio no hizo nada y solamente se limitó a reportar el homicidio a través del radio de comunicación.

La víctima de 28 años salió de la tienda y apenas iba a subirse a la motocicleta en la que viajaba con su esposa e hijo, cuando fue agredido a corta distancia por uno de cuatro hombres que llegaron en un carro blanco compacto.

Quedó tendido en el pavimento, a centímetros de la banqueta y un cajón de estacionamiento, mientras que su familia resultó ilesa.

Los responsables del crimen escaparon a bordo del auto y no fueron localizados por los policías estatales y municipales que realizaron operativos por la zona sur de la ciudad.

 



comentarios





también te puede interesar