Local

Caen dos presuntos 'polleros'

Martín Orquiz
El Diario de Juárez | Martes 09 Octubre 2018 | 14:47 hrs

Cortesía /

Ciudad Juárez.- Dos hombres que al parecer traficarían personas sin documentos a Estados Unidos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, informó personal de la corporación a través de un comunicado.

La intervención se efectuó cuando policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo atendieron una denuncia anónima hecha para reportar que dos personas que serían trasladadas a los Estados Unidos a bordo de un vehículo Dodge Caravan de color gris.

Los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando sobre el cruce de las calles Ribera del Saldo y Ribera de Agua Blanca un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto.

Los oficiales se entrevistaron con los tripulantes, quienes se mostraron nerviosos, uno de ellos terminó diciendo que les pagó dinero para que lo llevaran a Estados Unidos sin documentos.

Dijo que el conductor y el copiloto, Armando M. R. de 35 años y Osvaldo M. M. de 18, serían los encargados de realizar la acción, por lo que fueron detenidos.



 



comentarios





también te puede interesar