Local

Caen 4 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:00:00 hrs

Cortesía / Agentes incautaron 1.3 kilos de droga

Ciudad Juárez— Cuatro presuntos narcomenudistas que estaban en poder de 3 libras de mariguana (1.3 kilos), ofrecieron más de 47 mil pesos para evitar su detención, pero policías municipales los presentaron ante la autoridad competente.

A través de un comunicado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes de la corporación realizaron la detención de Cristian B. de 18 años, Yesenia Yamileth Z. G. de 19, Oscar Javier B. de 20 y William L. S. de 32, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Se añade en el escrito que los oficiales les aseguraron 3 libras de mariguana (1.3 kilos), 47 mil 400 pesos y dos teléfonos celulares, el monto que les fue encontrado fue ofrecido a los policías para evitar su arresto.

La detención se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en calles de la colonia Carlos Chavira Becerra, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911.

Un ciudadano reportó a personas que al parecer estaban armadas a bordo de una camioneta de la marca GMC Yukon de color blanco, en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y el bulevar Zaragoza.

Al arribar al lugar que les fue dado a conocer, los policías localizaron a dos hombres a un costado de la camioneta, quienes al percatarse de la presencia policiaca abordaron un auto de la marca Nissan Sentra de color gris y modelo 2013 y la camioneta Yukon, pero fueron asegurados de forma inmediata.

Al realizarles una inspección, los agentes encontraron en la camioneta dos paquetes de mariguana, motivo por el cual procedieron a la detención de los tripulantes, quienes fueron identificados como Oscar Javier B., Cristian B. y Yesenia Yamileth Z. G.

En el vehículo Nissan localizaron otro paquete del mismo enervante, por lo que se procedió al arresto de su conductor, identificado como Williams L. S.

Mientras los detenían, se indica en el escrito, Williams y Javier ofrecieron a los oficiales la cantidad de 47 mil 400 pesos y dos teléfonos celulares para tratar de evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, las cuatro personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los hechos por los que fueron aprehendidos.

[email protected]

 



comentarios





también te puede interesar