Nacional

Respalda Por México al Frente a Corral

Excélsior | Martes 09 Enero 2018 | 18:50 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad de México- La alianza Por México al Frente ​exigió al gobierno federal "una rectificación" respecto a la retención de fondos que iban a ser entregados al gobierno de Chihuahua.

​Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Demo​crática y Movimiento Ciudadano, reprobaron que se intente obstaculizar la lucha contra la corrupción.

"Esto, debido a las investigaciones que la Procuraduría General del Estado de Chihuahua está llevando a cabo por el desvío de recursos públicos ocurridos en la administración anterior”, sostienen.

En un comunicado conjunto, la alianza electoral destacó que “respalda en todos sus términos el planteamiento que ha formulado el gobernador Corral”.

"Queremos expresar nuestra más amplia solidaridad con el pueblo de Chihuahua y con el gobernador de esa entidad, Javier Corral Jurado, ante el incumplimiento del convenio que fue suscrito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la consecuente retención de fondos que ya estaban comprometidos para ser transferidos al Estado”, se detalla en el texto.



comentarios





notas relacionadas

también te puede interesar