Nacional

Matan a cinco en Jalisco

Reforma | Sábado 10 Marzo 2018 | 15:58 hrs

Reforma /

Jalisco— Los cadáveres de cinco personas fueron localizados esta mañana en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuatro de ellas en Tlajomulco de Zúñiga.


Los hallazgos se dieron entre las 6:30 y las 8:00 horas, de acuerdo con reportes preliminares.

Uno de ellos estaba sobre una cancha de basquetbol situada en Avenida de las Artes y Circuito del Caribe, en el Fraccionamiento Los Cántaros.

A la víctima, de entre 30 y 35 años, y a quien amarraron de los pies, presentaba lesiones presuntamente provocadas por golpes.

La Policía de Tlajomulco encontró otro de los cuerpos en el Fraccionamiento Santa Fe, en un pequeño parque situado en el cruce entre Calle Florencia y Avenida Milán, en el Cluster 13.

El fallecido, de alrededor de 30 años, estaba embolsado del cuello a los pies, además de enrollado con cinta gris.

Después, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, apareció otro sujeto que supuestamente era familiar del de Santa Fe. El parentesco lo confirmaron familiares que señalaron que ayer ambos fueron levantaron por la zona.

La víctima estaba atada de pies y manos en un parque de la Etapa 3 en Bulevar Lomas del Mirador y Santa Lucía.

En el mismo Municipio se encontró el cadáver de otro sujeto en una glorieta ubicada en Camino Antiguo a Cajititlán y Avenida Hacienda La Noria, en el Fraccionamiento La Noria.

El fallecido también estaba atado, envuelto parcialmente en una bolsa negra y tenía un impacto en pómulo.

Un quinto cadáver fue localizado envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara. A diferencia de los otros, los agentes desconocieron si se trataba de hombre o una mujer.





comentarios