Nacional

Matan a dos durante fiesta de 15 años

Agencias | Martes 13 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs


Ciudad de México— Tres hombres armados mataron a dos personas y dejaron heridas a cuatro más ayer al balear una fiesta de 15 años en el sur de México, informaron las autoridades.


El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en la ciudad de Chilpancingo, mientras los invitados estaban reunidos en un restaurante, dijo Roberto Álvarez, portavoz de seguridad del estado de Guerrero.

Los testigos dijeron a la Policía que uno de los invitados de la fiesta se enfrascó en una discusión con varios jóvenes en el exterior. Estos se fueron, pero minutos después regresaron en una motocicleta y se pusieron a disparar.

Los occisos eran varones de 17 y 44 años, dijo Álvarez.

Imágenes de la escena muestran una chaqueta azul encima de una de las víctimas, que está tendida en un patio de tierra en el que se observan lonas y motivos festivos.

Policías con los rostros cubiertos resguardan el lugar de pie junto a una carriola color rosa y mesas de plástico con vasos y botellas de refresco.

Guerrero, considerado uno de los estados más peligrosos, padece una creciente violencia debido a disputas entre cárteles del narcotráfico.





comentarios