Nacional

Critica PAN propuestas fronterizas de Meade

Excélsior | Sábado 12 Mayo 2018 | 12:29 hrs

Excélsior |

Ciudad de México— El coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés, criticó las propuestas que este viernes hiciera el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

De gira en Baja California, Cortés Mendoza, refirió que el aspirante sólo pretende ganar votos, pues fue el gobierno actual y él, quienes justamente se negaron a crear una Zona Económica en la frontera.

“Meade en Baja California tratando de ganar votos entrega engomados y certificados de impunidad prometiendo regularizar los autos chocolate, además de proponer crear en el norte una Zona Económica Estratégica, propuestas nuestras que no quiso apoyar cuando estuvo de secretario de Hacienda; quedando claro que una de las principales características de los priistas, es prometer y no cumplir”, acusó.

En ese mismo espacio comentó que el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso bajar el IVA al 8 por ciento y es un engaño que el priismo plantee estas propuestas.

“Si realmente lo quieren hacer les exigimos que actúen de inmediato y que a través de un decreto se faciliten los trámites, que cueste menos la legalización y para regularizar los vehículos que ya están en territorio nacional se amplíe los modelos que puedan ser legalizados, medida que además ayudaría para la seguridad al existir un registro vehicular de todos estos automotores”, señaló.

@



comentarios





también te puede interesar