Nacional

Se dan con todo Tatiana Clouthier y Nuño en Twitter

El Diario de Juárez | Sábado 12 Mayo 2018 | 17:54 hrs

Agencias |

Los coordinadores de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier y de José Antonio Meade, Aurelio Nuño se enfrentaron en redes sociales por la Reforma Educativa, publicó El Universal.


La primera en lanzar el dardo fue la sinaloense, quien colgó el siguiente mensaje:

"@aurelionuno, tú que dices que soy una grosera, ésta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación".

La coordinadora de campaña de López Obrador, se refería al desproporcional gasto que el ex Secretario de Educación destinó a comunicación social de la dependencia, el cual fue de mil 963 millones de pesos, tan sólo en 2017.

Al respecto, Aurelio Nuño no tardó en constestar el mensaje:

"No. Tatiana, no es grosería comunicarle a la sociedad con toda precisión y de manera oportuna, el nuevo modelo educativo. Grosería es tratar de echarlo abajo para devolverle privilegios

a líderes corruptos como lo propone @lopezobrador_ (y tú junto con él)".

Y agregó:

"Ya habíamos platicado de esto @tatclouthier, pero va de nuevo; ni un peso de publicidad de la SEP se usó para promocionar mi imagen, en cambio @lopezobrador se gastó el equivalente a 72 mil millones de pesos de recursos públicos en spots para promocionarse, incluso antes de las elecciones".

 




comentarios