Nacional

Candidata ofrece su 'pack' por votos

El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 12:04 hrs

 |

Algunas propuestas electorales de los candidatos en estas elecciones, suenan algo descabelladas. Quizá la más famosa sea la de ‘El Bronco’ que planteó en pleno debate mocharle las manos a los delincuentes.

Ahora la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela, por el Distrito 17, asegura que tiene ‘preparado el pack’ para cualquiera que se lo pida, publicó el sitio ‘La Silla Rota’.

“La abanderada dio a conocer su número telefónico, con el fin de que se comuniquen con ella para enviarles fotos sensuales, que en el lenguaje coloquial se dice ‘pack’”, agregó el medio digital. Así despertó la imaginación de los votantes luego de hacer público su número de móvil para ofrecer mandar su "pack" vía WhatsApp.

En las redes sociales de México, "pack" se interpreta como el paquete de fotos o videos sexuales de una persona.

"Tengo preparado mi pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo 6677952196! ", publicó en Facebook, pero al mandarle el mensaje, la respuesta de la candidata era completamente diferente a lo que sus seguidores esperaban y en lugar de mandar imágenes explícitas, lo que enviaba era el paquete con sus propuestas de campaña.

Gárate estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una maestría en Gestión y Política Pública por la Universidad de Occidente.

@



comentarios





también te puede interesar