Nvo Casas Grandes

Continuará el paro de los maestros

José Miranda Madrid/ El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

 /

De no existir una contraorden de último minuto, hoy seguirán paralizadas las actividades normales de las oficinas recaudadoras de rentas en este municipio, el de Ascensión y de Buenaventura, al igual que de la Coordinadora de Educación en la ciudad.


De igual manera, miles de alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria inscritos en 70 escuelas del subsistema estatal educativo, adheridas a la Sección 42 Paquimé continuarán sin clases.

Así lo dio a conocer el coordinador sindical de la Sección 42 Paquimé en esta ciudad, Jesús Delgadillo, quien aseveró que “salvo indicación de última hora” se mantendrá la toma de oficinas y el paro de clases en toda esta región noroeste del estado.

“Seguimos firmes con nuestro movimiento”, expresó el dirigente sindical, quien recordó que hasta ayer domingo se contaban ya seis días de iniciar con la manifestación de los docentes que pretenden el pago de salarios devengados por interinos y noveles, así como de las prestaciones a los maestros.

Durante el pasado fin de semana, los docentes mantuvieron los plantones en las afueras de las oficinas de Recaudación de Rentas de este y las cabeceras municipales de Ascensión y Buenaventura de esta región noroeste del estado, a pesar de no ser días hábiles operativos para las mismas.

Lo mismo sucedió en las oficinas de la Coordinadora de Educación que se ubican por la avenida Benito Juárez de esta ciudad en el complejo denominado “Grecas”.




notas relacionadas

comentarios