Deportes

Entran Rockets en ritmo

Associated Press | Jueves 19 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Houston— Chris Paul anotó 27 puntos y Gerald Green salió de la banca para anotar 21 a manera que los Rockets de Houston se lucían con un gran segundo cuarto y conseguir una fácil victoria de 102 a 82 sobre los Timberwolves de Minnesota anoche y así imponerse con una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Houston se quedó atrás a inicio del partido, pero tomó la ventaja definitiva con un segundo cuarto en el que anotaron 37 puntos, gracias a cuatro disparos de tres puntos de parte de Green, y los Timberwolves no volvieron a ser una amenaza.

Los primeros sembrados Ro-ckets ganaron el primer partido por tres puntos gracias a una actuación de 44 puntos de parte de James Harden, en una noche cuando la mayoría del equipo batalló mucho en la ofensiva. Las cosas fueron muy distintas anoche, cuando Harden obtuvo tan sólo 12 puntos, siendo uno de los cuatro jugadores de los Rockets que terminaron con puntajes en los dos dígitos.

Karl-Anthony Towns de Minnesota tuvo otro decepcionante partido, anotando cinco puntos en el primer cuarto, tras haber sido criticado por terminar con tan sólo ocho en el partido de apertura de la serie. El jugador de gran tamaño seleccionado al All-Star fue enviado a la banca con alrededor de siete minutos restantes en el tercer cuarto y no volvió a la cancha. Jamal Crawford anotó 16 puntos para los octavos sembrados Timberwolves, quienes están en los playoffs por primera vez desde el 2004.

Harden dijo que él sabía que Paul tendría un gran segundo partido después de que el nueve veces seleccionado al All-Star anotara 14 puntos y empatara un récord de temporada con seis recuperaciones de balón en el primer partido.

también te puede interesar