Deportes

Sello mexicano

Marco Antonio Almaraz Romero / Agencia Reforma | Sábado 21 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Marco Estrada
Nueva York— El pitcher mexicano Marco Estrada sobrevivió ayer a tres jonrones de Nueva York y se alzó con la victoria, en tanto que su compatriota Roberto Osuna se apuntó el salvamento y los Azulejos de Toronto se impusieron 8-5 en el Yankee Stadium.

Estrada (2-1) trabajó cinco entradas, toleró siete hits y cinco anotaciones, con una base y cuatro ponches. Recibió cuadrangulares de Tyler Austin, Giancarlo Stanton y Miguel Andújar.

Osuna colgó el último cero a los Yanquis y logró un ponche, para apuntarse su sexto salvamento.

Reales 3, Tigres 2

Detroit— El primera base novato Niko Goodrum soltó un roletazo de Jon Jay e hizo un mal tiro, lo que permitió que los Reales de Kansas City anotaran en la novena entrada la carrera que les permitió superar 3-2 a los Tigres de Detroit.

Detroit había ganado el encuentro vespertino por 3-2, con un jonrón de JaCoby Jones en la décima entrada.

Piratas 1, Filis 2

Filadelfia— Odúbel Herrera disparó un triplete que significó la ventaja en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Indios 1, Orioles 3

Baltimore— Dylan Bundy lanzó pelota de cinco hits en seis entradas para conseguir su primer triunfo de la campaña, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-1 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

Astros 10, Medias Blancas 0

Chicago—  Justin Verlander brilló en una faena de seis innings, el boricua Carlos Correa aportó dos jonrones, y los Astros de Houston apabullaron 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

George Springer contribuyó con otras cuatro carreras remolcadas, por medio de un par de dobletes, y Houston hilvanó su cuarta victoria consecutiva.

también te puede interesar