Deportes

Anota Vela en remontada del LAFC

Agencia Reforma | Domingo 22 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Montreal, Canadá— Un gol de Carlos Vela le regaló un triunfo a su equipo, Los Angeles FC, en su visita al Montreal Impact, en un partido que los californianos remontaron de manera espectacular para ganar 5-3.

Los locales llegaron al descanso con una ventaja de 3-1, pero los angelinos consiguieron el empate a inicios de la segunda mitad y, más adelante, el mexicano consiguió anotar un penal les dio los tres puntos.

Marcando las tres anotaciones del Impact, el argentino Ignacio Piatti pintaba para convertirse en la figura del partido, pero el LAFC supo aprovechar que Víctor Cabrera dejó a los suyos con 10 jugadores al minuto 31 para ir por la victoria.

Las anotaciones de Laurent Ciman, al 24’; Benny Feilhaber, al 52’; el autogol de Jukka Raitala, al 57’, y el tanto de Latif Blessing, al 89’, sumadas a la de Vela, al 83, completaron la manita para un cuadro que incluso se sobrepuso a un penal fallado por Marco Ureña, al 33’.

El resultado ubica al LAFC en la segunda plaza de la Conferencia del Oeste, con 12 unidades, mientras que el Impact se colocó en el séptimo puesto de la Conferencia del Este con 6 puntos.

también te puede interesar