Deportes

LeBron y Cavs, a salir del hoyo

Associated Press | Domingo 22 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Indiana— LeBron James prefirió guardar silencio sin dar una opinión.

Cualquiera que sea la inquietud —o confianza— que pudiera llegar a sentir sobre sus Cavaliers de Cleveland, quienes enfrentan una serie de primera ronda 2 a 1 en la Conferencia del Este en anticipación al cuarto partido contra los Pacers de Indiana el domingo, ésta no será dada a conocer al público.

James decidió no hablar con los reporteros el sábado.

Y no tenía mucho que decir tras el tercer partido, tampoco, cuando Indiana se sobrepuso a un déficit de 17 puntos y luego se las ingeniaron para conseguir una victoria de 92 a 90 sobre los Cavaliers.

El cuatro veces MVP y tres veces campeón de la NBA no sólo nunca había perdido en una primera serie de postemporada de la NBA, manteniendo una marca de 12-0, tampoco nunca antes se había quedado atrás en la primera ronda hasta ahora, cuando Cleveland perdió el primer partido en casa.

Ahora se ha quedado atrás otra vez.

“Hemos tenidos cuartos muy buenos”, dijo James el viernes, “y hemos tenido cuartos no tan buenos”.

Bueno, eso lo explica todo.

¿La sinopsis del entrenador de Cleveland Tyronn Lue?

“Ellos ganaron un partido que nosotros debimos haber ganado”, dijo Lue. “Eso es lo que resulta decepcionante. Pero no nos hemos desanimado. Tenemos que ganar el cuarto partido —y me siento confiado al respecto”.

Adicionalmente al partido entre los Cavaliers y los Pacers el domingo, los otros partidos de la NBA programados para ese día son el de los Celtics de Boston contra los Bucks de Milwaukee, los Warriors de Golden State van contra las Espuelas de San Antonio, y los Raptors de Toronto se enfrentan a los Wizards de Washington.

también te puede interesar