Deportes

Empatan Bucks serie con Celtics

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Giannis Antetokounmpo es fouleado por Al Horford
Milwaukee, Wisconsin.- Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y remató el enceste de la ventaja a cinco segundos del final y los Bucks de Milwaukee vencieron ayer 104-102 a los Celtics de Boston para empatar a dos triunfos por bando su serie de playoffs de primera ronda.

Por Boston, Marcus Morris falló un intento mientras expiraba el reloj y bajo la intensa presión de Khris Middleton, para sellar el dramático triunfo de los Bucks.

Segundos antes, Antetokounmpo se levantó por encima de Jayson Tatum para empujar con la mano izquierda el balón luego de que Malcolm Brogdon fallara una bandeja.

El quinto juego de la serie es el martes en Boston.

Jaylen Brown finalizó con 34 unidades por los Celtics y Tatum aportó 21 tantos. El enceste de Tatum a 52 segundos del final puso a los Celtics brevemente al frente 100-99.

Pero el novato no pudo contener a Antetokounmpo en el costado defensivo en la jugada decisiva.

El decepcionante final para los Celtics ensombreció su aguerrido esfuerzo para recuperarse de una desventaja de 65-45 con 7:37 por jugar en el tercer cuarto.

... y Wizards con Raptors

Washington.- John Wall asumió un papel protagónico en la recta final del encuentro, tras la expulsión de Bradley Beal, y los Wizards de Washington remontaron para vencer 106-98 a los Raptors de Toronto, con lo cual empataron 2-2 la serie de primera ronda de playoffs.

El partido estaba empatado 92-92 a unos cinco minutos del final cuando Beal, quien encabezó a los Wizards con 31 puntos, cometió su sexta falta y debió abandonar la cancha. En la jugada, chocó con DeMar DeRozan cuando Toronto controlaba el balón.

Beal corrió por la cancha, con las manos en la cabeza, volvió al banquillo de los Wizards y arrojó furioso una toalla roja, antes de que sus compañeros lo controlaran.

Wall incidió en 10 de los últimos 14 puntos de Washington. Totalizó 27 unidades y 14 asistencias.

Toronto será anfitrión del quinto partido, programado para el miércoles.

también te puede interesar