Deportes

Trabajan Chivas en silencio

Agencia Reforma | Lunes 23 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

jugadores de Chivas en el entrenamiento
Guadalajara, Jalisco.- Desde que perdieron el Clásico Tapatío con juveniles ante el Atlas, el plantel del Guadalajara se mantiene alejado de los medios y la afición, preparando la final de vuelta de Concachampions ante el Toronto FC.

Por segundo día consecutivo Matías Almeyda decidió trabajar a puerta cerrada con sus Chivas este domingo, con la mente únicamente puesta en conseguir mantener la ventaja sobre el equipo canadiense de la MLS y así lograr el pase al Mundial de Clubes.

Sólo Jesús Sánchez se reporta como lesionado dentro del equipo, al estar en rehabilitación de la operación que sufrió en la pierna derecha hace un mes.

Los jugadores abandonaron Verde Valle al final de la práctica rumbo a sus domicilios, pero algunos se dieron tiempo de atender a algunos aficionados que los abordaron al salir en sus autos, para buscar autógrafos ante la imposibilidad de verlos entrenar en domingo.

Los rojiblancos mantienen su disgusto con la directiva que encabezan Jorge Vergara y José Luis Higuera en lo administrativo, debido al retraso del pago pendiente por concepto del premio acordado, por el título del Clausura 2017.

Aunque públicamente el ‘Pelado’ Almeyda se ha mantenido al margen del tema, al interior del plantel los jugadores sienten el respaldo de su entrenador en el reclamo público hecho en redes sociales.

Hasta el día de hoy ningún directivo rojiblanco ha fijado postura respecto a las manifestaciones de sus futbolistas.

El otro finalista de Concacaf, el Toronto FC, también se mantiene encerrado desde su llegada a la ciudad y este domingo entrenó en el complejo del Atlas, ubicado en El Briseño, pero sin acceso a medios y custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad.

Los jugadores de Chivas y del club canadiense atenderán a los medios hasta el martes, el día previo a la final, porque así lo marca por reglamento la Confederación.

también te puede interesar