Deportes

Echa Getafe a Oswaldo Alanís

Agencia Reforma | Martes 21 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Guadalajara, Jalisco.- La aventura de Oswaldo Alanís con el Getafe terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Exactamente un mes y 15 días duró el paso del zaguero mexicano con la escuadra azulona, que ayer anunció la rescisión del contrato por dos años que firmó el ex de Chivas el pasado 5 de julio.

“El Getafe y Alanís no seguirán con su relación contractual.

“Oswaldo Alanís Pantoja ‘ALANÍS’ y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, expresó el club español en un comunicado difundido desde su sitio web.

Alanís llegó a España como jugador libre, tras negociar su salida de Chivas. El mexicano sólo fue anunciado en la web del Getafe, pero no fue presentado de forma oficial ante los medios de comunicación y tampoco se le designó un dorsal. Más tarde, Oswaldo se unió a la pretemporada del equipo, donde apenas disputó un duelo amistoso.

El estratega José Bordalás finalmente sacó al tricolor de la ecuación al decantarse por el togolés Djené, Bruno González, el uruguayo Leandro Cabrera e Ignasi Miquel para conformar su línea de zagueros centrales.

también te puede interesar